Blogia

El Adolescente

La tarde

No se si será por casualidad o no , pero resulta que su líder , la delegada de clase es morena , y decir que es la más guapa.

el problema es que la chica tiene mas mala ostia de lo normal , y para colmo lleva desde los 6 años con boxeo , vamos lo que me hacia falta a mi que solo llevo 4 meses en el King Boxin y seguramente me abría ganado , aun tendiendo yo más fuerza que ella. ( o eso creo por que de músculos tampoco esta mal) así que en eso esta jodido.

Hoy nos tocaba plástica y naturales, plástica al ser mas movidito nos han dejado ponernos como queramos , adivinar quien se ha quedado solo

y las chicas hablaban muy bajo , demasiado a mi entender , era como si no quisieran que escucharan lo que decían. A veces me miraban , y se reían , lo que me ponía más nervioso de lo normal , y hacia que los dibujos me quedaran peor de lo normal.

Entre todas dibujaban algo , después parecía que escribiesen , estuve tentado a levantarme para ver que ponían , pero al ser nuevo me faltaron agallas.

Acabo la clase de plástica y ninguna de ellas me dijo absolutamente nada.

El profesor de Naturales es un poco pesado , se nos tiro media hora hablando de no que se de un agujero negro , pero en ese momento rondaba en mi cabeza asuntos más importantes como los que os estoy contando ahora.

Estoy sentado en frente de la ventana , y como estaba cerrada con el reflejo pude ver que hacían , una de ellas me señalaba y reían , más risas , decían algo , pero escuche mi nombre , Marc. Estaba a punto de reventar , a un no se como no me puse a chillar y decirles ¿Que cojones os pasa princesitas?

Termino la clase y el profesor dijo que ya podíamos marcharnos , el salio el primero , yo las miraba a todas y ellas a mi. Estaba claro que no les caía muy bien.

Eche a correr , no podía aguantar ni un minuto más. Escuche más risas , muchas más risas.

Cuando estuve a punto de irme ya hacia casa , me paro un niño , de unos 14 años , de la clase A , en la cual debería estar , y me dijo que tuviera cuidado con ellas , que el año pasado ocurrieron varios hechos , le dije que me explicara el que , no me dijo nada más , se dio la vuelta y se fue.

Camino a casa.... Tenia la sensación como si me miraran millones de ojos , en más de una ocasión me daba la vuelta , para comprobar que no me seguía nadie.

En efecto, no me seguía nadie , eche a correr como un loco asta casa asta que llegue y me conecte al MSN , y a los foros asta el momento.

Cada Minuto que pasa me vuelvo más loco , pensando que podrán hacer mañana , dudo entre decirles , que os pasa conmigo o algo así , no tengo ni idea , veremos que ocurre mañana.
Un saludo,

Torrente Online.

¿Quién no conoce a ese gordo, egoísta y sucio personaje que tanto nos hace reír?
Muchos ya sabrán la respuesta, es el “Señor” José Luis Torrente, convertido esta vez en un personaje de tiros.

El videojuego nos permite jugar, asta con 32 jugadores a la vez vía Internet o Lan, que se enfrentaran entre varios escenarios (Algunos de ellos de Madrid y Sevilla) y en distintas modalidades.



El juego ya esta bastante desarrollado, hay clanes y comunidades de jugadores dispuestos a entretenerte asta cansarte y conjunto vayas matando gente iras ascendiendo de rango asta convertirte en el propio jefe.

Además de poder matarse entre si, se pueden formar equipos (rojos y amarillos) o bien jugar a “Capturar la bandera” o ha “destruir el objetivo”, ambos bien divertidos.



Además de contar con múltiples personajes, ya sea con torrente o con la puta del barrio, o con otros muy creativos, todos ellos con sus propias frases personalizadas y sus voces ( si juegas con torrente saldrá la propia voz de santiago Segura diciendo sus típicas frases como “ Que vais hacer sin mi criaturas o Aquí llega Torrente, ¡el alma de la fiesta!”, los otros tienen también sus propias frases personalizada, como “ Ya esta bien, ahora si que voy a…” “ eh! Que las chicas también sabemos disparar” “Estoy asta el moño” “Corre corre que ya vienen mis colegas”.



Pero no todo podían ser ventajas, alguna gente se dedica a hacer trampas, ya sea con más balas, o con rifles automáticos, a esos se les llama Xetos, o lamers, o cosas así.
Después, no tan abajo hay lo que se llaman “spalder” no es exactamente un xeto, pero se dedican a darte por la espalda, sin darte la opción de responder, algo que molesta mucho.

Puedes Ser el Administrador de una partida, el único requisito es tener MODEM, en caso de no tenerlo solo podrás añadirte a las partidas.

Algunos consejos que os puedo dar es que os mováis todo el rato, no os quedáis quietos, así evitaras a los spalders, también prueba a cubrirte con paredes.


Os gustara el juego por:
Es gratis, en perfecto castellano, además de ser muy jugable
No os gustara por:
Los lamers…

Enlaces de interes:
Descargar el juego gratis: http://www4.terra.es/juegos/pc/demos/descarga_demos_pc/1,2082,2285|733|5808|d,00.html
Pagina con mucha información sobre el juego: http://dondenata.iespana.es/
Nada más por ahora.
Marc


¿Es su PC compatible con Windows Vista?

¿Es su PC compatible con Windows Vista?

Microsoft ha lanzado un servicio que permite comprobar en línea si el PC es compatible con el nuevo sistema operativo Windows Vista. El sistema permite establecer si el PC cumple con los requisitos mínimos para poder ejecutar Vista.

Diario Ti: Con todo, cabe tener presente que los requisitos mínimos no son suficientes para aprovechar al máximo el nuevo sistema operativo.

Por ejemplo, si el usuario se interesa por navegar en el nuevo interfaz Aero, de Vista, el PC necesariamente debe ser de la categoría "Windows Vista Premium Ready (WVPR)".

Según Microsoft, los requisitos mínimos para poder ejecutar Vista son un procesador de 800 Mhz como mínimo y 512 MB en RAM, junto a una tarjeta gráfica con soporte para DirectX 9.

Sin embargo, para poder ejecutar Windows Vista en plenitud, el sistema debe contar al menos con un procesador de 1 Ghz, 1 GB de RAM y una tarjeta de memoria de 128 MB. Aparte de ello, el PC debe tener al menos 15 GB de espacio disponible en el disco duro y acceso a Internet.

 

BitDefender detecta una ola de spam en YouTube de Google

BitDefender detecta una ola de spam en YouTube de Google

El spammer aprovecha algunas características de YouTube para conseguir una lista de sus usuarios y enviarles mensajes no deseados.

Diario Ti: BitDefender ha detectado una nueva ola de ataques de spam que tienen como objetivo los usuarios de portales como YouTube de Google.

Estos portales permiten a los usuarios intercambiar mensajes e invitarse mutuamente a suscribirse a canales de vídeo. Estas funciones son usadas para hackear las páginas de los usuarios, creando una lista de víctimas potenciales y enviándoles mensajes masivos en cadena.

Las páginas de tipo Web 2.0, como YouTube y Myspace, se están convirtiendo rápidamente en las plataformas preferidas para la propagación de malware. BitDefender aconseja a los usuarios que tengan la protección de su suite de seguridad activa mientras navegan por cualquier sitio de la red.

 

Venden agujeros de seguridad al mejor postor

Venden agujeros de seguridad al mejor postor

Hackers subastan en Internet información sobre agujeros de seguridad no descubiertos.

Diario Ti: En el mundo de los hackers, un agujero de seguridad no descubierto para el ultra-seguro sistema operativo Windows Vista, puede considerarse como un verdadero triunfo. Y si hay interesados en comprar tal información, hay quienes están dispuestos a venderla.

 

 La información ha sido proporcionada por la compañía de seguridad Trend Micro, que ha infiltrado un servicio de subastas organizado por hackers. En el sitio en cuestión, los agujeros de seguridad y otras vulnerabilidades son vendidas al mejor postor.

El precio corriente para los agujeros de seguridad que aún no han sido corregidos por el fabricante oscila entre los 20.000 y 30.000 dólares, independientemente de la popularidad del programa en sí.

El código de bots y troyanos usados para asumir el control de computadoras operadas con Windows e incorporarlas en las denominadas red zombi, son vendidos a 5.000 dólares.

Según la fuente, por 50.000 dólares es posible comprar información sobre un "zero-day exploit" para Windows Vista, que en teoría podría ser usado para intervenir computadoras ejecutando Vista y conectadas a Internet.

Fuente: Diario TI

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13068

Free Software Foundation inicia campaña contra Windows Vista

Free Software Foundation inicia campaña contra Windows Vista

La nueva campaña badvista.org apunta a informar sobre los aspectos negativos del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Diario Ti: La organización Free Software Foundation (FSF) ha iniciado una campaña contra Windows Vista, para lo cual ha creado el sitio Badvista.org. La finalidad del sitio es "poner de relieve las desventajas de Vista y potenciar el uso de alternativas de gratuitas como el sistema operativo gNewSense.

 "Vista es un truco de ventas disfrazado como un sistema operativo nuevo. En conjunto, representa un paso hacia atrás al considerar el aspecto más importante, que está relacionado al uso y propiedad de una computadora: el usuario debe conservar el control de lo que la computadora hace. Microsoft Windows ya es un software propietario y muy restrictivo, y por esa razón en sí es aconsejable evitarlo. Pero las nuevas ´funciones´ de Vista son, en realidad, un troyano cuyo propósito es incorporar nuevas restricciones", comenta John Sullivan, portavoz de FSF.

Fuente: Diario TI

 

Expertos europeos equiparan identificación electrónica con la prueba tradicional

Expertos europeos equiparan identificación electrónica con la prueba tradicional

Para la realización del informe “La admisibilidad de la prueba electrónica ante los Tribunales", Cybex ha desarrollado durante un año una investigación basada en un estudio comparado de Derecho procesal que sirva como un instrumento útil para combatir los delitos tecnológicos. Con las conclusiones del informe se ha elaborado una “Guía de Mejora" que contiene líneas de actuación para los profesionales europeos del sector.

Diario Ti: El primer estudio realizado en toda Europa sobre “La admisibilidad de la prueba electrónica ante los Tribunales" (AEEC) revela que el 89,5% de los expertos jurídicos consultados en España y en otros 15 países europeos –fiscales, jueces, abogados, representantes del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y notarios- considera que la validez de la prueba electrónica es equivalente a la tradicional en los procesos judiciales.

Fuente: Diario TI


 

Adobe presenta versión Beta de Photoshop CS3

Adobe presenta versión Beta de Photoshop CS3

El beta está disponible como Binario Universal para la plataforma Macintosh, así como para computadoras que corran Microsoft Windows XP y Windows Vista. Se planea que el producto Adobe Photoshop CS3 finalizado se anuncie para la primavera de 2007.

Diario Ti: Adobe Systems Incorporated presenta una versión beta del software Adobe Photoshop CS3. Esta versión beta de Photoshop CS3 permitiría una transición más sencilla a las plataformas hardware más recientes, particularmente los nuevos sistemas basados en Intel de Apple.

El beta de Photoshop CS3 incluye la versión de pre-lanzamiento de la actualización de Adobe Bridge, así como un adelanto del nuevo Adobe Device Central. Los clientes de Photoshop pueden usar Adobe Device Central para diseñar, visualizar y probar contenido móvil complejo, creado específicamente para pantallas más pequeñas. Esta nueva herramienta, integrada al beta de Photoshop CS3, simplifica y acelera la creación de contenido móvil por medio de un ambiente de visualización y perfiles de dispositivos incorporados.

“Este es un emocionante momento para Mac, y Adobe quiso facilitar la migración a los nuevos sistemas basados en Intel con un adelanto del lanzamiento de Photoshop CS3", comentó John Loiacono, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Soluciones Creativas en Adobe.

Fuente: Diario TI

Comprar hoy un ordenador es un 17,8% más barato

Comprar hoy un ordenador es un 17,8% más barato

El precio de los ordenadores acumula una caída del 17,8% en los últimos 12 meses, después de registrar una nueva bajada del 0,5% en noviembre, según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

La evolución refleja una clara tendencia a la baja en los precios de los productos informáticos y electrónicos, que es aún más acentuada en el caso de los ordenadores, que se han abaratado un 17% de enero a noviembre, por encima del 13,7% del 2005.

Los equipos de imagen y sonido, en los que se incluyen los aparatos de televisión, se han disminuido un 8,2% en el último año, en tanto que el precio de las cámaras de fotografía y de vídeo ha descendido una media del 9,9%.

El único producto que aguanta el precio son los soportes para el registro de imagen y sonido, que se han encarecido el 0,2% en los últimos 12 meses, mientras que las tarifas por los servicios de reparación de estos equipos han subido el 1,5%.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=267185

Gallardón ¿paralítico?

Pues a primera vista no, a juzgar por lo grácil que se le veía en la inauguración del mercado de las flores en Tirso de Molina, el pasado sábado.

Y entonces, ¿qué hacía su coche oficial aparcado durante media hora en una plaza reservada para minusválidos?

 

Esto es lo que se llama comunmente "predicar con el ejemplo". La próxima vez que intente multarme un agente de movilidad por aparcar mal, le voy a enseñar la foto.

 

Fuente: 20 Minutos

http://www.20minutos.es/noticia/183653/0/Gallardon/aparca/mal/

20 razones por las cuales el mundo odia a norton

20 razones por las cuales el mundo odia a norton

Las 20 razones por las cuales el mundo odia a Norton Anti-virus
Publicado por: Alan


Como cualquier usuario de Windows, una de las cosas que más me preocupa, es la seguridad de mi PC. Es incalculable la cantidad de virus/troyanos/código maligno que hay en Internet, listo para infectar a las computadoras. Para ayudar a los usuarios a «proteger» sus equipos, compañías como Symantec, dedicadas a la seguridad informática, sacan al mercado sus productos “anti-virus”, aunque el prefijo anti está pasando de moda, especialmente si hablamos de Norton. Ya he dicho en muchas ocasiones que a juicio personal, es el peor anti-virus que hay, y encima de todo hay que pagar por él. Aquí están las 20 razones por las cuales el mundo desprecia a Norton Anti-virus (tomado del artículo original en Inglés)

1. Tienes que introducir un serial durante la instalación, y después hay que activar el producto dentro de los siguientes 20 días después de instalarlo.
2. Norton corrompe archivos (los hace corruptos).
3. Norton se desinstala a sí mismo porque fue “engañado” por un virus (en serio, no es broma)
4. El “notificador” de la barra de tareas. Muestra mensajes molestos más grandes que la resolución de 800×600 píxeles (ya hablando en serio, son estúpidamente grandes y molestos)
5. Los recordatorios de las actualizaciones (también odio los de Windows)
6. La cantidad monstruosa de recursos que consuma; memoria RAM y uso de la CPU.
7. Su incapacidad de borrar cualquier tipo de virus, incluso si son de más de 3 años de antigüedad (¿entonces para qué sirve?)
8. Aunque lo quites de los elementos que se ejecutan de inicio, el maldito se re-agrega automáticamente.
9. Te avisa que tienes Spyware instalado en tu equipo, pero no hace nada.
10. Cuando pone en cuarentena a un virus, sólo lo copia a otra carpeta.
11. Si lo usas para desinstalar Adware, cambia tu página de inicio del navegador, y no te deja cambiarla.
12. Después de desinstalar Adware, te dice que necesitas reinstalarlo para abrir Microsoft Word.
13. La definición de virus está más actualizada en un hospital de México que en Norton (no estoy de acuerdo para nada con ese comentario nacionalista y despectivo, de seguro que un gringo escribió esto).
14. Norton está sobre-valuado y sobrevalorado.
15. Requiere de una suscripción cada año (por supuesto que no es gratis).
16. Si tienes un sistema operativo que no sea Windows XP, la única “defensa” contra un virus es iniciar la pantalla de la muerte (la horrible pantalla azul que siempre aparece en versiones anteriores de Windows)
17. Si viene preinstalado en una computadora y no haces una instalación minuciosa, regresará cada vez que inicies sesión.
18. Intentó advertirme que me quería meter un virus. (originalmente cita a una página llamada dtgeeks)
19. La última versión cierra puertos que son indispensable para el 99.9% de los juegos online.
20. Después que te das cuenta que Norton es una basura, e intentes desinstalarlo, te darás cuenta que en la carpeta no hay desinstalador (maldición, el desinstalador es lo único bueno que viene con el Norton).

Falsa víctima pepera en primera fila de manifa ATV.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha emitido un comunicado en el que manifiesta "su desprecio absoluto" por el periodista Iñaki Gabilondo, a quien acusa de "bajeza moral" y de "manipular la realidad" aprovechándose de las víctimas del terrorismo.

Este duro ataque se debe a la información divulgada por el informativo Noticias Cuatro, que asegura que una de las personas que iba encabezando una de las últimas manifestaciones de la AVT en silla de ruedas junto a Irene Villa, no era ni víctima ni paralítica, sino el esposo de una edil del PP del municipio de Umbrete, Joaquín Merino.

En las imágenes del vídeo difundido por Cuatro, se puede observar a Merino, en silla de ruedas y con su hijo en el regazo, delante de la pancarta principal de la concentración.

 

Fuente: 20 Minutos.

http://www.20minutos.es/noticia/182891/51/victimas/terrorismo/gabilondo/paginas_blancas

Ser el más rico del mundo ¿Problema o Suerte?

Ser el más rico del mundo ¿Problema o Suerte?

Desde que se sabio que Bill Gates era el hombre más rico del mundo, no ha sido poca la gente que le pone - como se dice vulgarmente - a parir.

Desde bien joven Bill Gates se dedica a la informática y con tan pocos añitos el tio fue capaz de anticiparse a empresas tan imporatentes como IBM o MAC y les supo plantar cara siendo el una persona contra dos grandes Multinacionales.

El tio tiene una cabeza impresionante y eso nadie me lo podra negar.

Si, Windows tiene errores, pero que levanten la mano quien haya creado un sistema operativo.

¿Nadie verdad? Pues entonces no tenéis por que quejaros

¿Que pasa por que sea el más rico del mundo? El tío no ha llegado a ser lo que es xupandose el Dedo como hacemos muchos.

¿Acaso bill Gates no da dinero? Si, lo da y mucho y a un dará más cuando deje Microsoft y se ponga con su empresa Bill & Melinda Gates Foundation.

Oleguer rep el premi President Companys 2006

Oleguer rep el premi President Companys 2006

El jurat del Premi President Companys 2006, format per personalitats de la vida pública, cultural i esportiva de Catalunya, així com per destacades personalitats dels mitjans de comunicació, ha decidit aquest migdia atorgar el Premi President Companys 2006 al jugador del F.C.Barcelona Oleguer Presas.

Aquest premi s'adreça i és susceptible d' atorgar-se a aquelles persones o entitats que hagin destacat per la defensa i promoció de les seleccions esportives catalanes i del seu reconeixement internacional. L'entrega d'aquest premi l'otorga la Plataforma Pro Seleccions Esportives Catalanes i l'acte de lliurament tindrà lloc el proper 14 de desembre al Palau de Pedralbes.

Oleguer Presas, actual jugador del F.C.Barcelona, ha mostrat sempre el seu suport inequívoc a les seleccions catalanes i al seu reconeixement internacional tot i ser encara un jugador en actiu i d'un gran ressò mediàtic. Ha defensat la samarreta de Catalunya en diverses ocasions; l'última en el passat Catalunya-Euskadi del passat 8 d'octubre. Va aconseguir, a títol personal, que el dia abans del Catalunya-Euskadi, tots els jugadors de la selecció catalana es fotografiessin amb la pancarta de la Plataforma ''Una Nació-Una Selecció''. Va sortir a l'espot de la 1era campanya de televisió ''Una Nació- una Selecció''. Sempre està a disposició de la Plataforma Proseleccions Esportives Catalanes i la Federació Catalana de Futbol.

 

Font: www.racocatala.cat

http://www.racocatala.cat/articles/12730

Disponible nueva versión de OpenOffice.org

Disponible nueva versión de OpenOffice.org

La versión 2.1, del paquete ofimático OpenOffice.org ya está disponible para descarga desde Internet. El paquete incluye diversas mejoras y una nueva función de actualización automática.

Diario Ti: La nueva versión 2.1 del paquete ofimático OpenOffice.org ya puede ser descargada desde Internet. Una de las novedades más destacadas es una nueva función de actualización que informa al usuario la disponibilidad de nuevas versiones.

Asimismo, para la nueva versión se han mejorado las posibilidades de exportar hojas de cálculo a HTML. El componente de bases de datos han sido mejorado y actualizado, proporcionando ahora una mayor compatibilidad con Microsoft Access.

El componente de presentaciones tiene ahora soporte para pantallas múltiples, de forma que el orador ahora puede seleccionar en qué pantalla se ha de mostrar la presentación. La función de inicio rápido está ahora disponible para la plataforma Linux como una aplicación GTK.

El producto está disponible para Windows, Linux y Mac OS y puede ser descargada desde openoffice.org.

 

Programa antivirus impedirá jugar en el trabajo

Programa antivirus impedirá jugar en el trabajo

Los empleadores no sólo están interesados en bloquear virus y gusanos. La compañía Sophos ha decidido ayudarlos.

Diario Ti: Las compañías antivirus han entendido que pueden extender sus capacidades de bloqueo a la ejecución de programas más allá del malware. Así, las cosas podrían ponerse difíciles para los empleados que gustan divertirse jugando en el PC en horas de trabajo.

En enero, la compañía Sophos lanzará una nueva solución que impedirá la ejecución de juegos de la misma forma que ocurre con virus y gusanos.

La compañía indica que numerosos empleados instalan juegos en sus estaciones de trabajo o en las computadoras portátiles que les proporciona el empleador.

Según una investigación realizada por Sophos, el 90% de los administradores de sistemas tendrán ahora la posibilidad de impedir a los empleados la instalación y ejecución de juegos.

La posibilidad de bloquear juegos para PC está integrada en la solución Sophos Antivirus + Application Control. El producto también hace posible bloquear servicios como mensajería instantánea, mensajes de voz e intercambio de archivos.

Fuente: Diario TI

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13044

¿5 Ordenadores?

¿5 Ordenadores?

El director tecnológico de Sun, Greg Papadopoulus, da nuevo vigor a la famosa predicción del presidente de IBM, quien en un momento dijo que el mundo sólo necesitaba cinco computadoras.

Diario Ti: "Creo que hay un mercado para cinco computadoras en el mundo". La cita corresponde al presidente de IBM, Thomas J. Watson, en 1943. Pocas veces un alto ejecutivo de la industria tecnológica ha estado tan equivocado. Actualmente, en el mundo hay alrededor de mil millones de computadoras. Con todo, la desacertada predicción cobra nueva fuerza estos días, y también proviene de un alto ejecutivo tecnológico.

El director tecnológico de Sun, Grez Papadopoulus ventila las mismas ideas en un artículo publicado recientemente en su blog. Claro está, la definición de "computadora" hecha por Papadopoulus difiere considerablemente de la de Watson. En efecto, Watson indica que a futuro sólo habrá espacio para cinco, o máximo seis, compañías globales de Internet.

Papadopoulus menciona a Google, eBay, Amazon.com, Microsoft, Yahoo, Salesforce.com, y la "supercomputadora" China, como las grandes "computadoras".

"Google opera una computadora. Claro está, hablamos de cientos de miles de procesadores y millones de discos duros, pero a fin de cuentas es una máquina", indica Grez Papadopulus, citado por Wired.

El director tecnológico de Sun pronostica una consolidación gigantesca en el mundo de la informática. y traza paralelos con el sector energético, donde hay pocos proveedores globales.

Según Papadopoulus, las cinco-seis grandes computadoras constituirán la infraestructura central del mundo TI, y dentro de ellas habrá espacio para especialistas, proveedores de nichos e intermediarios que puedan proporcionar soluciones a la medida.

Fuente: Diario TI.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13046

Barcelona, Sin Toros

Barcelona, Sin Toros

La empresa Balañá, dueña de la plaza de toros Monumental de Barcelona, tiene contratada la temporada taurina de 2007 pero, salvo que ocurra un imprevisto esta sera la ultima fiesta donde se celebren corridas de todos. En 2008 ya no habra más corridas, y Barcelona sera una ciudad un poco mejor.

 

Opera 9.10 final ya disponible

Opera 9.10 final ya disponible

Los usuarios de este excelente navegador están de enhorabuena, ya que podemos descargarnos la versión 9.10 final en el que incorporan una serie de funciones interesantes de cara a competir en el mercado de los navegadores con los dos pesos pesados: Internet Explorer y Mozilla Firefox, que por cierto ya se está retrasando su nueva versión desde la fecha prevista.

Opera 9.10 final incorpora:

* Sistema antiphishing, que nos mantendrá alertados en caso de acceder a páginas poco saludables
* Cliente Bittorrent incorporado
* Posibilidad de añadir motores de búsqueda con tan sólo irnos al campo de búsqueda de una web y presionar el botón derecho para seleccionar “Crear búsqueda”.
* Bloqueo de contenidos, donde podemos indicar no ver imágenes o banners en determinados sitios web
* Edición de las preferencias por cada sitio web
* Widgets: el equivalente a las extensiones de Mozilla Firefox, que añade nuevas funcionalidades a Opera
* Edición avanzada de texto
* Vista previa de los contenidos de cada pestaña con tan sólo posicionarnos encima.

Estas características se añaden a las funcionalidades ya existentes en versiones anteriores, como la de creaciones de notas junto a sitios web o la opción de saltar, donde podemos entrar en la probable siguiente página una vez detectado el correspondiente enlace.

Así que si eres fan incondicional de este navegador, ya puedes descargártelo a tu ordenador, ya que lo tienes disponible para diferentes sistemas operativos.

http://www.opera.com/

Genbeta.com

Zapatero recibirá el próximo viernes en La Moncloa a Mariano Rajoy

Zapatero recibirá el próximo viernes en La Moncloa a Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibirá el próximo viernes, día 22, en el Palacio de la Moncloa al líder del PP, Mariano Rajoy, según informó hoy el Ministerio de la Presidencia en un comunicado.

Zapatero dijo hoy que la agenda de la reunión está abierta, pero él prevé hablar de "cuestiones fundamentales del país", como algunas reformas legales y el proceso de paz.

Zapatero se refirió a la entrevista en la conferencia de prensa que ofreció en Nueva York, donde hoy asistirá a la presentación por parte del secretario general de la ONU, Kofi Annan, del plan de acción de la Alianza de Civilizaciones.

Zapatero explicó que la reunión responde "a lo que está previsto y programado", ya que él expresó al inicio de la legislatura su compromiso de reunirse con el líder de la oposición cada seis meses.

Subrayó que, hasta ahora, eso ha sido así e, incluso, ha habido más reuniones de las que correspondería a ese compromiso, y recordó que la del próximo viernes será la segunda entrevista que mantenga con Rajoy en el presente año.

Temas abiertos

Zapatero explicó que la reunión no es que sea una iniciativa suya, sino que es una obligación que se ha marcado consigo mismo, agradeció a Rajoy que haya aceptado reunirse con él y consideró que eso es "positivo".

Respecto al contenido de la entrevista, señaló que los temas están "abiertos" y se hablará de "cuestiones fundamentales del país" como algunas reformas legales que están en marcha y "por supuesto -dijo- del proceso de paz".

"En definitiva, lo que forma parte de una agenda normal de diálogo entre el presidente del Gobierno y el líder de la oposición", insistió.

La última vez que Zapatero se entrevistó con Rajoy fue el pasado 28 de marzo, días después de que ETA declarara el alto el fuego.

Fuente: 20 Minutos.

http://www.20minutos.es/noticia/183361/0/zapatero/moncloa/rajoy/