Blogia
El Adolescente

Barcelona, Sin Toros

Barcelona, Sin Toros

La empresa Balañá, dueña de la plaza de toros Monumental de Barcelona, tiene contratada la temporada taurina de 2007 pero, salvo que ocurra un imprevisto esta sera la ultima fiesta donde se celebren corridas de todos. En 2008 ya no habra más corridas, y Barcelona sera una ciudad un poco mejor.

 

3 comentarios

lmarc -

Ostia, dos comentarios, batimos el record xD

neus -

Ante todo te pediría educación y respeto para la gente, sólo con esa actitud estas demostrando lo que eres, un maleducado. Si a partir de tus palabras yo generalizara hacia todos los españoles, pensaría que sólo estás demostrando que son todos unos maleducados y sin respeto hacia nadie, y seguramente esto será verdad, no? Tu generalizas y yo también.
La cultura de los toros está anclada en las costumbres del pasado, y si Barcelona la prohibe sólo está demostrando que evoluciona y que se moderniza, no como el resto del estado. Tu si disfrutas con esta tradición, desfasada y anclada en el pasado, no puedes obligar que los demás lo hagan. Hablando de cosas del pasado, te recuerdo que Catalunya era una nación en el pasado, si hay que conservar los toros, segun tu opinión, porque no hay que devolver esa independencia a Catalunya, todo existia antes con anterioridad, no? Habrá que conservarlo todo no?
Por cierto, yo si que tengo una cosa muy clara, si me ponen a elegir la vida de cualquier animal y la vida de una persona como tu, sin respeto, sin educación y sin cultura,tendrías las de perder, seguro.
Por cierto, te escribo en castellano porque estoy segura que, a pesar de haber nacido en Catalunya no entiendes el catalán, por suerte yo domino las dos lenguas y eso no me impide tener espacio en el celebro para la educación y demás.
Neus, Una defensora de los seres vivos con educación.

ESPAÑOL -

YO NO VEO NORMAL K EN UNA CIUDAD ESPAÑOLA OSEA DONDE NACI YO (BARCELONA) NO HAYA TOROS POR CULPA DE 4 GILIPOYAS INDEPENDENTISTAS YO YA ESTOY ARTO ASI DE CLARO Y CUANDO NOS CANSEMOS DE TODA ESTA MIERDA DE INDEPENDIENTES VAYS A FLIPAR COMO LAQ VAMOS A LIAR SOYS UNOS SINVERGUENZAS SOMOS UNA REGION NO UNA NACION ESO LO PRIMERO Y 2 SOMOS ERAMOS Y SEREMOS ESPAÑOLES SIEMPRE