Blogia
El Adolescente

Windows Vista, llego lo nuevo de Microsoft

Aspecto del menú Inicio del nuevo Windows Vista

Después de una larga espera, Microsoft empieza hoy a comercializar la versión para usuarios de Windows Vista, que se divide en Home Basic y Home Premium. Su éxito dependerá en gran medida de cuestiones como su estabilidad y potencia, aunque también del número de nuevos ordenadores que lo incluyan de serie.

Windows Vista supone la primera actualización del sistema operativo de Microsoft en cinco años. Este lanzamiento se produce con dos años de retraso, un tiempo que ha llevado a muchos profesionales a plantearse si esta larga espera ha merecido la pena. Rosa García, presidenta de Microsoft Ibérica, lo tiene claro. En su opinión, se trata de la mayor apuesta que ha realizado la compañía en toda su historia.

Es muy probable que se trate del último 'gran lanzamiento' bajo el dominio de Bill Gates, que ya anunció que en julio de 2008 trabajará a tiempo completo en su fundación.

Aunque la novedad más importante es la comercialización del paquete para usuarios, este 30 de enero también supone que, por fin, están disponibles todas las versiones del sistema operativo: tres para particulares, dos para empresas y una para países en vías de desarrollo.

Fuente: 20 Minutos
http://www.20minutos.es/noticia/196256/0/lanzamiento/windows/vista/

2 comentarios

Marc -

Ante nada quiero felicitarte ¡Eres mi primer "Usuario" de mi blog que me escribe y no conozco! Gracias :D

Despues, Yo a un no he probado Windows Vista, pero la gente comenta que han mejorado, claro que ya hace tiempo que le encontraron bugs... de todas formas, microsoft ha mejorado el producto ;)

Bad Vista -

pa que???? si cada año pierden personas debido a Linux....

Creen que van a recuperar a los conversos sacando una version mas cara y con restricciones a punta pala??

Que ni fe tienen...