Blogia
El Adolescente

Zoom Player

¿Zoom Player? ¿Qué me estas contando? Mucha gente se preguntara que es “eso”, más de uno pensara que es una especie de lupa por el nombre de Zoom, pero no es a si, se trata de uno de los mejores reproductores de música, que destaca por su sencillez y por ser el que menos maquina come al ordenador.

Es simplemente eso, un reproductor de música y un lector de DVD’s en su versión pro, y es que quizás por eso que sea la mar de ligero, y seguramente ser el más idóneo para esos ordenadores que tienen poca memoria y no puedan permitirse el de Windows, o otros tan populares como winamp.




Puedes seleccionar varias opciones extras, desde su menú opciones, ya sea para cambiar la interfaz o el idioma (predeterminado ingles, pero esta disponible en castellano y català ). El programa casi se instala el solo, tu simplemente le has de dar “aceptar” simplemente eso, y el ya ara lo demás. Por si mismo el programa no lleva codecs, por lo cual de veras instalarlos tu manualmente ( a no ser que ya tengas alguno puesto ), pero estaros tranquilos, el mismo os dice donde descargarlo con unos simples clics.



Hay variaos Zoom player, el básico es gratis, pero es el que menos opciones trae (para música básicamente) , el pro ( para leer DVD) y el WMV ( que lleva un mando y todo)

Cada uno se adapta a tus necesidades, son prácticos, pesan poco y muy ligeros.

Las versiones de pago están totalmente funcionables por 30 días.


Te gusta el programa por…
Es Bueno, ligero, y personalizable
No te gustara por…
Lo mejor hay que pagarlo, si buscas algo más que escuchar música no es recomendable.

Links de interés:
Pagina web Oficial: http://www.inmatrix.com/zplayer/
Descargar el programa básico: http://www.inmatrix.com/download/zp500std.exe
Traducción al castellano: http://www.inmatrix.com/download/zpspanish500.exe
Descagar Versión pro: http://files3.majorgeeks.com/files/7eb9e62d8ab75192146e99c863a08119/multimedia/zp500wmv.exe


0 comentarios