Blogia
El Adolescente

Antena 3, Dais asco

Antena3 lleva desde hace unos días anunciando que pronto se sabrá toda la verdad sobre el incendio en el Windsor y quienes eran esas dos sombras en el vídeo grabado por un vecino desde uno de los edificios cercanos que todos hemos visto mil veces. Parece que toda esta historia parte de un blog “www.quienesfueron.com” en el que alguien vio cosas que le hicieron sospechar que la versión dada por la policía y bomberos y difundida en todos los medios no era ni mucho menos cierta.

La cosa esta caliente en torno a una furgoneta blanca de reformas a domicilio con las luces de emergencia encendidas enfrente del edificio poco antes del incendio, dos hombres conocidos en Madrid y la palabra “verdad” repetida constantemente. Ahí es nada. No tiene desperdicio ninguna de las entradas del blog, todas cargadas de una inocencia casi propia de una película de miedo de serie B.

El blog escrito desde el 28 de Noviembre por “Garganta profunda“, no podía ser otro, va desvelando poco a poco “importantes” informaciones al más puro estilo amarillista de “7 días 7 noches”. El día 9 de Noviembre se anuncia que una cadena de televisión esta interesada en contar todo esto. La contradicción aparece cuando el dominio “quienesfueron.com” es registrado más de un mes antes, el día 6 de Noviembre.

 

20061218135501-323826759-5ee77549f1.jpg

¿Sera todo esto desvelado por este tipo que lee mucho y tiene conocimientos de informática? O en verdad es una campaña de marketing viral de Antena3 como muchos ya apuntan. Yo afirmo en vista de la fecha de registro del dominio, y algunos de mis conocimientos de informática y que también leo mucho, que todo esto es mentira, se lo ha inventado Antena3, desde el blog, el supuesto testigo e investigador “Garganta profunda” hasta cualquier cosa que se emita y diga en ese programa.

Y yo aquí en un brete, no sé si mearme de la risa o llorar. A ver que me invento.

Fuente: http://www.criandocuervos.com/?p=723

0 comentarios