Blogia
El Adolescente

La web

Sin Publicidad

No ara ni dos días, que me puse en contacto con mi proveedor de blogs, Blogia para comentarle, -entre otros temas-,  que, cuando tendríamos disponible el servicio Blogia Plus sin publicidad. Mi Decepción fue al ver, que de momento, ese servicio no estaría disponible,  contestándole que muchísimas gracias por su atención, y que pasara un buen fin de semana, y no  fue otra su respuesta que:

Hola Marc,

Puesto que has demostrado interés por pagar si hubiera sido implementado, contigo haremos una excepción y te he eliminado la publicidad del blog.

Saludos,
Roberto X X
Blogia SL

 

A sí que desde aquí, dar muchas gracias a la administración de Blogia, y en especial a Roberto por su amabilidad =)

Un Saludo,

 

Mi Rectificación

Buenos días a todos:

 

Hace poco escribí un articulo en este mismo blog, quejándome sobre como blogia fue empeorando poco a poco con la publicidad que insertava en sus servicios.

 

Pues Bien, no pasaron ni dos días, que la gente de blogia, se puso en contacto conmigo, y desde  este blog, para manifestar su opinión al respecto, se ve, que alguna imagen que he puesto, enlaza publicidad y demás tonterías, a sí que, a partir de ahora, las subiré todas a imageshack, para a sí no poner tanta " porquería " en mi blog.

Lo que si es cierto, es que, ni desde este blog, ni por correo conmigo, me han comentado algo sobre la cuestión de poder eliminar la publicidad por 1€ al mes como ellos prometieron, hace más de 1 año y medio...

En fin, esperemos que en poco, blogia nos pueda sorprender con que su servicio Blogia Plus, esta listo sin publicidad.

Un Saludo a todos Mis Lectores.

 

Mis Disculpas

Siento Mucho, que últimamente el blog este sin actualizar, pero estoy teniendo ciertos problemas, tanto de tiempo como en la vida, y todo ello me imposibilita mantener este blog, de forma regular.

A un así ya me veo con fuerzas, y tengo que recuperar la normalidad, asi que, no dejéis de visitarme, de vez en cuando si que me pasare y posteare, a la vez que creare algo la mar de interesante. No os creáis que os olvido no ;)

Muchas Gracias a todos.
Saludos,
Lmarc.

Más Personalizada

A partir de ahora, la web estará mejor decorada al añadírsele más colores,al estar entre todos combinados.

Sin más preámbulos,
Lmarc.


Contador Web

Hemos Puesto un contador en la web para ver que secciones os gustan más y de donde recibimos visitas.
Que lo disfrutéis,
Marc.