Blogia
El Adolescente

Linux

Linux

Año 1983, Microsoft Anuncia un nuevo proyecto, Windows.

Desde aquel entonzes Microsoft se sintio muy comodo en el terreno que el jugava, el era el que marava las reglas, hacia lo que queria, el unico competidor "serio" que tenia era Netscape, pero poco a poco le gano terreno y finalmente fue capaz de ganarle el pulso con su -entonzes- revoluciónario Internet Explorer 6 - que por aquel entonzesera lo más esperaro -

 

Dudo Mucho que tito bil, se imaginase que una persona llamada linus tolvards hiva a crear, el que seria -o al menos por ahora- una de las peores pesadillas de Microsoft, Linux.

Y es que con linux ya no valian los juegos, y mucho menos los monopolios, - ya bastantes famosos por parte de Microsoft- y es que, desde siempre, Microsoft esa gran potencia, había comprado toda competencia que veia peligrosa. Peró... ¿Que hacer con linux? Cuando Microsoft se quiso dar cuenta, Linux ya estaba en muchos ordenadores, y al ser Codigo Libre era imposible comprarlo.

Esa es una "Historia" muy breve sobre el gran fallo de Microsoft, y que ahora mismo ya es tarde para arreglarlo.

Ahora, este mundo, tendrá que ver contigo. ¿Seras Fiel a Microsoft y seguirás con la gran mayoría? ¿O Evolucionaras hacia un mundo libre como imaginaba John Lennon?

Yo lo tengo claro, y es que desde que me mandaron los CDS de Ubuntu 6.06 nunca me he separado de aquel amigo, en el cuál le llamo Linux.


0 comentarios