Blogia
El Adolescente

Lo que me acaba de pasar por Messenller...

Este relato empieza, en un dia cualquiera, estaba yo tan feliz como siempre, escuchando la música a toda marcha, con la canción " España Va Bien " de Ska-p, cuando, por via de messenller, un amigo mio, llamado kaede, me habla, solicitando mi ayuda:

" Siento Molestarte folto, pero se que tienes algo de idea de informática, y tengo un problema con una amiga, que le piden que se desnude, o le juankean el messenller "

Por norma general, al sentir la frase " Juankear MSN " desconecto automáticamente, que le vengan a otro con sus problemas sexuales, pero, era un buen amigo, y además el tema de lo de que se desnude, me ponía un poco mosca, l

Claro, lo primero al pensar, fue " Otro niñato de 12 años que se aburre por que sus padres no le prestan atención ", pero como me entere que la chica, le puso la cam y demás... no pude estarme de meter manos en el asunto.


Me Desconecto de WinDos, y le doy en el grub a Gentoo Linux, y demos inicio al apasionante mundo de los juankers y demás, normalmente, con los programas lamers ( como lo de bloquear msn ) que tengo en WinDos, voy que tiro, pero como podía tratarse de un tema de pedofolia, decidí ponerme manos al asunto.

Inició Sesión en emesene, y veo al kaede conectado, y hablamos del tema, la chica, a un no había mostrado sus partes " Intimas " por decirlo a sí, a un estábamos a tiempo de actuar, agrego a la chica a una multi conversación, y la intento tranquilizar un poco, diciéndole que para empezar, quite la cam ahora mismo, que ahora, esta a salvo, y que no le pasara nada.

" Mujer, Te Aseguro, que a ti, no te pasara nada, no me gusta ir jodiendo PC’s como un lammer vulgar d’esos que campan por ahí, pero de eso, a lo que te hace hacer, hay un paso, bastante grande.

Se Tranquiliza, y me da las gracias, y le solicito el msn de nuestro juanker para intentar obtener más cosas sobre nuestro posible pedofilo, IP, Puertos, Sistema Operativo, y demás datos que pueden ser útiles, si es que es necesario informar algún amigo policía de rango alto que tengo como buen amigo.

Me da Su Dirección, la observo, y en un primer momento veo un messenller al estilo " SeMorenohReshu_12@hotmail.com "

1- Es un Cani de Mierda
2- Lo más probable es que tenga 12 años
3- Encaja en mi descripción.

O por contra, puede ser un abusador de menores que lo tiene todo bien pensado, y con ese messenller disimular. Todo se vera.

Le doy Mis primeros saludos,

[00:45:55] Marc: Buenas noches
[00:46:15] victor por : ?
[00:47:00] Marc: veo que te dedicas
[00:47:05] Marc: hacer el gracioso, y que te tildas de juanker
[00:47:06] * victor por fin tengo el ordena arreglao dami
esperame k voi pa granada ya!! està ara Sense connexió

---

Vaya, no da la cara, típico de un lamercillo, no espero más. y doy inició a mi ofensiva.

Empezaremos por averiguar la IP, para saber donde vive aproximadamente, y observo... que es del mismo pueblo que la niña.

Empiezo a dar por descartado lo de pedofilo, y observo, a que me traigan buenas, y me dice la chica, que no le ha llegado a enseñar nada, por su fortuna.

Bien, Agrego a toda la gente, en una multi conver, y expongo el caso, el tío no dice nada, solo me sabe decir " tu no sabes juankear a nadie miserable " y me quedo pensando... mmm. Eso tendría que servir.

Bien, le instalo uno de mis troyanos caseros, que básicamente, lo que hace, es poner un escritorio gay, de dos tíos follando y con un gemido, cada 5 segundos, , al más puro estilo ElGRANOSCARIN, me echo unas risas, y me pide desconsoladamente, que se lo retire, que como le oiga el padre, lo mata.

Le Exigí, que me ponga la cam inmediatamente, y que me aclare quien es y el por que hace esto, este no tiene más remedio que aceptar, y observo a un niño de 12 años con la cara pálida, y llorando desconsoladamente, hago un par de fotos entre risas y demás, y se las enseño a la chica, y esta, la reconoce.

La historia, viene a ser que este xico, le pidió para salir, y ella, le dijo que no, y se cabreo, y se invento una historia que paque, y como la chica, es muy asustadiza, se lo creyó todo...


En fin, que moví mis mejores bromas por una estúpida disputa amorosa

2 comentarios

cristian villegas alday -

pobre ala chavala ke le toco es nose dejen confiar entodas las personas ke dicen ser y aparentan lon ke no son por eso ala otra ponganse listos con platica ok les manda besos la kerira de wendi bye okis

SAMANTHA -

HOLA SE PREGUNTARAN PORQUE PUSE NO TENGO IDEAENLA WEB NESQUE NO TENGO IDEA QUE SITIO ES ESTE Y HABLANDO DE ESO¿QUE SITIO ES ESTE? BUENO YA ME CONTESTAN MAS TARDE BUENO YA ME TENGO QUE IR ADIOS