Blogia
El Adolescente

Mis Historietas

Lo que me acaba de pasar por Messenller...

Este relato empieza, en un dia cualquiera, estaba yo tan feliz como siempre, escuchando la música a toda marcha, con la canción " España Va Bien " de Ska-p, cuando, por via de messenller, un amigo mio, llamado kaede, me habla, solicitando mi ayuda:

" Siento Molestarte folto, pero se que tienes algo de idea de informática, y tengo un problema con una amiga, que le piden que se desnude, o le juankean el messenller "

Por norma general, al sentir la frase " Juankear MSN " desconecto automáticamente, que le vengan a otro con sus problemas sexuales, pero, era un buen amigo, y además el tema de lo de que se desnude, me ponía un poco mosca, l

Claro, lo primero al pensar, fue " Otro niñato de 12 años que se aburre por que sus padres no le prestan atención ", pero como me entere que la chica, le puso la cam y demás... no pude estarme de meter manos en el asunto.


Me Desconecto de WinDos, y le doy en el grub a Gentoo Linux, y demos inicio al apasionante mundo de los juankers y demás, normalmente, con los programas lamers ( como lo de bloquear msn ) que tengo en WinDos, voy que tiro, pero como podía tratarse de un tema de pedofolia, decidí ponerme manos al asunto.

Inició Sesión en emesene, y veo al kaede conectado, y hablamos del tema, la chica, a un no había mostrado sus partes " Intimas " por decirlo a sí, a un estábamos a tiempo de actuar, agrego a la chica a una multi conversación, y la intento tranquilizar un poco, diciéndole que para empezar, quite la cam ahora mismo, que ahora, esta a salvo, y que no le pasara nada.

" Mujer, Te Aseguro, que a ti, no te pasara nada, no me gusta ir jodiendo PC’s como un lammer vulgar d’esos que campan por ahí, pero de eso, a lo que te hace hacer, hay un paso, bastante grande.

Se Tranquiliza, y me da las gracias, y le solicito el msn de nuestro juanker para intentar obtener más cosas sobre nuestro posible pedofilo, IP, Puertos, Sistema Operativo, y demás datos que pueden ser útiles, si es que es necesario informar algún amigo policía de rango alto que tengo como buen amigo.

Me da Su Dirección, la observo, y en un primer momento veo un messenller al estilo " SeMorenohReshu_12@hotmail.com "

1- Es un Cani de Mierda
2- Lo más probable es que tenga 12 años
3- Encaja en mi descripción.

O por contra, puede ser un abusador de menores que lo tiene todo bien pensado, y con ese messenller disimular. Todo se vera.

Le doy Mis primeros saludos,

[00:45:55] Marc: Buenas noches
[00:46:15] victor por : ?
[00:47:00] Marc: veo que te dedicas
[00:47:05] Marc: hacer el gracioso, y que te tildas de juanker
[00:47:06] * victor por fin tengo el ordena arreglao dami
esperame k voi pa granada ya!! està ara Sense connexió

---

Vaya, no da la cara, típico de un lamercillo, no espero más. y doy inició a mi ofensiva.

Empezaremos por averiguar la IP, para saber donde vive aproximadamente, y observo... que es del mismo pueblo que la niña.

Empiezo a dar por descartado lo de pedofilo, y observo, a que me traigan buenas, y me dice la chica, que no le ha llegado a enseñar nada, por su fortuna.

Bien, Agrego a toda la gente, en una multi conver, y expongo el caso, el tío no dice nada, solo me sabe decir " tu no sabes juankear a nadie miserable " y me quedo pensando... mmm. Eso tendría que servir.

Bien, le instalo uno de mis troyanos caseros, que básicamente, lo que hace, es poner un escritorio gay, de dos tíos follando y con un gemido, cada 5 segundos, , al más puro estilo ElGRANOSCARIN, me echo unas risas, y me pide desconsoladamente, que se lo retire, que como le oiga el padre, lo mata.

Le Exigí, que me ponga la cam inmediatamente, y que me aclare quien es y el por que hace esto, este no tiene más remedio que aceptar, y observo a un niño de 12 años con la cara pálida, y llorando desconsoladamente, hago un par de fotos entre risas y demás, y se las enseño a la chica, y esta, la reconoce.

La historia, viene a ser que este xico, le pidió para salir, y ella, le dijo que no, y se cabreo, y se invento una historia que paque, y como la chica, es muy asustadiza, se lo creyó todo...


En fin, que moví mis mejores bromas por una estúpida disputa amorosa

La tarde

No se si será por casualidad o no , pero resulta que su líder , la delegada de clase es morena , y decir que es la más guapa.

el problema es que la chica tiene mas mala ostia de lo normal , y para colmo lleva desde los 6 años con boxeo , vamos lo que me hacia falta a mi que solo llevo 4 meses en el King Boxin y seguramente me abría ganado , aun tendiendo yo más fuerza que ella. ( o eso creo por que de músculos tampoco esta mal) así que en eso esta jodido.

Hoy nos tocaba plástica y naturales, plástica al ser mas movidito nos han dejado ponernos como queramos , adivinar quien se ha quedado solo

y las chicas hablaban muy bajo , demasiado a mi entender , era como si no quisieran que escucharan lo que decían. A veces me miraban , y se reían , lo que me ponía más nervioso de lo normal , y hacia que los dibujos me quedaran peor de lo normal.

Entre todas dibujaban algo , después parecía que escribiesen , estuve tentado a levantarme para ver que ponían , pero al ser nuevo me faltaron agallas.

Acabo la clase de plástica y ninguna de ellas me dijo absolutamente nada.

El profesor de Naturales es un poco pesado , se nos tiro media hora hablando de no que se de un agujero negro , pero en ese momento rondaba en mi cabeza asuntos más importantes como los que os estoy contando ahora.

Estoy sentado en frente de la ventana , y como estaba cerrada con el reflejo pude ver que hacían , una de ellas me señalaba y reían , más risas , decían algo , pero escuche mi nombre , Marc. Estaba a punto de reventar , a un no se como no me puse a chillar y decirles ¿Que cojones os pasa princesitas?

Termino la clase y el profesor dijo que ya podíamos marcharnos , el salio el primero , yo las miraba a todas y ellas a mi. Estaba claro que no les caía muy bien.

Eche a correr , no podía aguantar ni un minuto más. Escuche más risas , muchas más risas.

Cuando estuve a punto de irme ya hacia casa , me paro un niño , de unos 14 años , de la clase A , en la cual debería estar , y me dijo que tuviera cuidado con ellas , que el año pasado ocurrieron varios hechos , le dije que me explicara el que , no me dijo nada más , se dio la vuelta y se fue.

Camino a casa.... Tenia la sensación como si me miraran millones de ojos , en más de una ocasión me daba la vuelta , para comprobar que no me seguía nadie.

En efecto, no me seguía nadie , eche a correr como un loco asta casa asta que llegue y me conecte al MSN , y a los foros asta el momento.

Cada Minuto que pasa me vuelvo más loco , pensando que podrán hacer mañana , dudo entre decirles , que os pasa conmigo o algo así , no tengo ni idea , veremos que ocurre mañana.
Un saludo,

Mi Primer Dia de instituto

El tiempo pasa , aun que no lo parezca , si todo va bien este es el Penúltimo curso que are en la ESO. Constantemente pienso : ¿luego que? ya veremos como acabo , quizás me meteré en política ya que me gusta no sé ya veré.

Hoy ha empezado un nuevo día. Me levantado a las 7 AM , me duche , me vestí y salí a la calle pese a que no tenia nada que hacer. vi. mi nuevo colegio uno más grande y por lo que vi a primera vista , mas skins.

Vuelvo a casa , cojo los libros y me digo ¡A por ellos ! Entro en el patio del colejio, y solo veo Niños pequeños. Un profe me dice , los de la ESO están en el otro lado y me mira con cara de este niño es tonto en el cual yo respondo " es que soy nuevo"

Entro (ahora si) de nuevo en el patio del instituto y veo a niños de mi edad , unos un poco mas grandes , de otros mas bajos y con más alegrías de empezar su ultimo curso de obligación , unos ya piensan en que trabajaran otros no lo tienen claro , en lo que a mí respecta no me interesa.

Una Profesora dice ¡Marc Flores! y me dice que me toca la clase B, que era la de las niñas , pero como la A estaba llena me tocaba ir con ellas , me dijo que lo sentía mucho , raramente me miro con cara de “ Que desgracia pobre chaval” No sabia el por que de esa cara pero yo en el fondo me alegre .

Le dice a una compañera de clase que me diga donde esta 3B y me dice muy amablemente que la siga, entre ellas se echan unas miradas que desde luego no eran de muy buena amistad.. Fue muy amable conmigo en el cual yo pensé que si todas eran así de amables no tendría ningún problema para volver a adaptarme , pero una vez que la profe nos perdió de vista , la chica morena tan simpática que aparentaba ser, cambio de actitud y me examino de arriba a bajo como si me buscara algún defecto.

Entre en clase todas las chicas me miraban mal y acto seguido entro la profesora y de repente todas las chicas cambiaron la cara por una más amable, la señorita explico el por que me iba a quedar con ellas , y la que parecía la jefa de todas ellas me dijo cuando pase cerca de ella "Más te vale andarte con cuidado" , desde aquel momento comprendí que esto no iría tan bien como pensé en un principio.

Empiezan las clases y la profesora nos da un Horario , todo bien , pero llego la hora del patio , como estaba lloviendo no nos dejaron salir , por lo que yo me quede atrapado en una celda con 14 chicas , me imposibilitaron la opción de hacer otros amigos con los del curso del lado y así preguntarles que pasaba con esas chicas.

Cuando todo parecía estar mal , entro el director , un tío de 1'90 que sabe imponer respeto , y les dice a las chicas que espera que no aya problemas como los del año pasado , no quiso dar detalles , pero ellas me miraron y se rieron.

Pero , para mi sorpresa enseguida entendí que esto no iba acabar tan mal o al menos eso pensé , las chicas se dirigieron a mí , y me pidieron disculpas , ya que no les hacia mucha gracia que vinieran chicos , ya que así ellas podrían estar más "intimas" les dije que no pasaba nada y tan amigos.

Salí a la Una del colegio.... y vi que una compañera me seguía y vio donde vivía , o al menos ella pensó eso , por que en realidad la logre despintar metiéndome en el piso de un amigo , por si las moscas . ¿Seria a propósito? ¿ Será una estrategia contra mi? ¿ lo de que estaban tan arrepentidas fue una farsa?

Veremos que ocurre esta tarde, de mientras voy pensando que podra ser lo que me ocultan .

Un saludo
Marc.