Blogia
El Adolescente

Los programas de la madrugada.

Los programas de la madrugada. ¿Quién no ha visto alguna vez esos programas que se ponen, altas horas de la madrugada para ganar dinero fácil?

Supongo que cualquiera un día, a un que sea haciendo zaping, ya sean “ Buenas noches y Buena Suerte” de Antena 3, o similares de Tele 5 o la Cuatro.


¿Pero… que se esconde detrás de esos programas?
Sin duda alguna un gran montaje, hace unos días los de Tele5, tenían una especie de panel que contenía dinero, para ganarlo tenias que decir marcas de coches famosas.
Pues bien, mucha gente llamo, muchísima, y se dijeron todas a las que me alcanza la memoria, ya sean ford, Ferrari, Mclaren, muchísimas vamos. Y ninguno, repito, ninguno acertó y nadie gano un simple €.

Al final que ¿marcas eran? Unas marcas –creo- japonesas, que ni siquiera habían sido comercializadas.


Y los de “Buenas noches y Buena Suerte” emitida por A3, tampoco se salvan, llevan la misma filosofía.

En una ocasión, los presentadores estaban detrás de los premios, y se estaban detrás moviendo los resultados que no se veían. Para que, “casualmente” solo ganara uno, y en el fondo se reían entre ellos.

Pero no acaba ahí, recientemente la comunidad de Madrid ha cancelado muchísimos programas fraudulentos, en los que los supuestos “ganadores “eran los propios trabajadores.

Y según nos cuentan algunos usuarios, se hacen soluciones matemáticas, como por ejemplo: 2+2•10:2•20

Fácil, 200, pero según ellos… no, es 310. Esto solo lo he visto en Telécinco.


Vamos, que no recomiendo para nada que os gastéis 2€ para al final que te cuelguen y no ganes nada de nada y quedes como un pringado.

Un saludo,
Marc


1 comentario

Anonimo -

Es Realmente lamentable que este tipo de programas se mantengan en nuestro pais.
Por si alguien no sabe de que progamas estoy hablando,hago referencia a esos que ponen en cada vez en mas canales que son de el tipo de llamar por telefono para responder una pregunta que hacen a traves de un panel,una pizarra o cualquier otro sistema.
El programa suele transcurrir de 3a5 de la madrugada"hora Peninsular" y empieza ofreciendo una pequeña cantidad de dindero a la persona que resuelva la pregunta que realizan.La pregunta ya de momento suele ser humillante ya que son cosas tan basicas y sencillas que las puede responder un niño de tres años,pero....¡¡¡¡SORPRESA!!! nadie acierta la solucion y han subido la cantidad del premio.Nadie acierta entre otras cosas por que las llamadas que realizan deben de hacerlas ellos mismos para calentar la cosa,por que no creo que halla gente tan RETROGRADA como para dar las respuestas que se escuchan.
Tras enfado y decepcion de la persona que presenta el programa,que por cierto tambien dejan muchisimo que desear,siguen aumentando la cantidad del premio y dando mas pistas para ponerlo mas sencillo,pero sigue sin acertar nadie.
La persona que presenta el programa comienza ya a dar voces y a sofocarse tras un escenario de luces,alarmas,cuentas atras y otras orteradas,advirtiendo que no queda tiempo,¡¡¡ Rapido ¡¡ hay que llamar ya,el tiempo se acaba,cosa que no va a pasar hasta que no sean las 5 de la mañana que es cuando acaba la emision, y entonces siempre aparece un ganador "in extremis".
Esto se repite dia tras dia en distintos canales y si es asi es por que hay personas que realizan llamadas a un alto coste y a las cuales las tienen en espera durante muchisimo rato sin salir a directo.
Creo que ni hay que decir que yo mismo fuy victima al desconocer la existencia de este tipo de "engaño legal".
Desde aqui lanzo un mensaje a todas las personas que le hallan conseguido llamar la atencion para advertirles.
***NO LLAMEIS, ES UNA ESTAFA***
Por favor,señores de la TV,acaben con esto,las personas que por desgracia tenemos que ver la tele a estas horas no nos merecemos tal insulto.
Gracias y un Saludo a todos los Noctambulos.