Blogia
El Adolescente

Firefox... ¿Recomendable?

Firefox... ¿Recomendable? Firefox, ese navegador que esta dando muchas vueltas por el mundo de Internet, pero ¿están bueno como dicen?


Yo no lo creo así, en pocas páginas el navegador ya te come 64 de ram, pero ¿por mostrar google ya ha de comerse 64 de ram? Joder, Es como el MSN, y con algunas canciones. Desde luego, es mucha ram, demasiada para mostrar una simple pagina, si, después se relaja, si abres dos no te come 128, pero me sigue pareciendo una barbaridad.



Después esta el tema de ser código libre, mucha gente flipa, A LAAAA GNU CODIGO LIBRE!!! Pero… ¿Sabes programar? Si no es así de poco te va a servir, le servirá a otra gente para hacer extensiones, pero nunca ninguna se adaptara 100% a ti si no la haces tu.

Después esta el tema de las extensiones, si, son útiles, pero al Firefox era el único que le faltaba para ser a un más pesadero, además, la mayoría son para hacer bonito, y si ponemos skins… ni hablar.

-Ya, pero es que es más rápido…

Eso no es cierto, Opera es mucho más rápido que Firefox, incluso, según que paginas Web, el nuevo IE7 de Microsoft, le supera.
Tampoco destaca por la seguridad, los crackers, se dan cuenta que Firefox tiene enganche y ahora se dedican a dejarlo en calzoncillos. No pasa semana que le salte un bug, por suerte – y eso me gusta- no tardan tanto como Microsoft, que se puede tirar 2 meses, Firefox lo arregla en dos dias.

¿Que más contar de este navegador? Que no esta compatible para todas las paginas ( a pesar que esto no es culpa de el) y que suele ser confuso para usuarios que vengan de IE.

Yo, por todo eso no recomiendo Firefox, en su lugar me quedo con opera.
Saludos,
Marc


0 comentarios