Blogia
El Adolescente

Corrupción en el PSOE

Gracias a que nos bombardean de publicidad por parte del PSOE sobre las cosas buenas que hacen, hoy nos vamos a centrar en una de ellas, podríamos decir lo más nuevo que comentan, el plan de " Jóvenes en la red " .

¿ En que consiste eso ? Es Bien sencillo, es regalar un .es a todos los jóvenes que a sí lo soliciten, en total, al gobierno le costara más de 3.000.000 de € financiar este proyecto.

Si lo miras a sí... pues es buena iniciativa por parte del PSOE. Pero miremos más en el fondo:

Este plan tiene un gasto asignado de 3.000.000 €, cuando según las cuentas, no debería costar más de 400.000 €.

¿ Pero... Dónde va el dinero ? 3.000.000€ - 400.000 = 2.600.000€

¿ Alguien me podría explicar dónde va nuestro dinero ? Se perfectamente, que otros partidos también son corruptos. Pero en este caso salta a la vista que algo falla, y los medios tradicionales, callan, ante tal situación, la frase de " A sí son las cosas, y a sí se las hemos contado "

Ais...

2 comentarios

Joako9205 -

Ah che me acabo de dar cuenta de que no te tenia en mi blogroll, ahi te agregué :D

Joako9205 -

Es exactamente lo mismo que se viene haciendo acá hace bastante tiempo. Se compra algo pero se hacen facturas por 10 veces más ... Vamos que ni yo me creo que gasten por ahi medio millon en hacer una lomada..
Siempre digo lo mismo: Odio a los politicos, que lindo seria que no existiesen y las desiciones se tomaran por la misma gente reunida, como se hacía hace muchiiiiisimo tiempo en algunas partes del mundo.
Pero bue, como dice la frase esa "todo vuelve, haz el bien y recibiras el bien" algun dia van a pagar, espero...

Eso sí, si tengo que destacar algo de argentina es que los dominios del pais son gratis para cualquier residente de aqui :D (No niego que tambien haya una mafia dentro de esto, porque si la hay, pero bueno...)