Blogia
El Adolescente

La tarde

No se si será por casualidad o no , pero resulta que su líder , la delegada de clase es morena , y decir que es la más guapa.

el problema es que la chica tiene mas mala ostia de lo normal , y para colmo lleva desde los 6 años con boxeo , vamos lo que me hacia falta a mi que solo llevo 4 meses en el King Boxin y seguramente me abría ganado , aun tendiendo yo más fuerza que ella. ( o eso creo por que de músculos tampoco esta mal) así que en eso esta jodido.

Hoy nos tocaba plástica y naturales, plástica al ser mas movidito nos han dejado ponernos como queramos , adivinar quien se ha quedado solo

y las chicas hablaban muy bajo , demasiado a mi entender , era como si no quisieran que escucharan lo que decían. A veces me miraban , y se reían , lo que me ponía más nervioso de lo normal , y hacia que los dibujos me quedaran peor de lo normal.

Entre todas dibujaban algo , después parecía que escribiesen , estuve tentado a levantarme para ver que ponían , pero al ser nuevo me faltaron agallas.

Acabo la clase de plástica y ninguna de ellas me dijo absolutamente nada.

El profesor de Naturales es un poco pesado , se nos tiro media hora hablando de no que se de un agujero negro , pero en ese momento rondaba en mi cabeza asuntos más importantes como los que os estoy contando ahora.

Estoy sentado en frente de la ventana , y como estaba cerrada con el reflejo pude ver que hacían , una de ellas me señalaba y reían , más risas , decían algo , pero escuche mi nombre , Marc. Estaba a punto de reventar , a un no se como no me puse a chillar y decirles ¿Que cojones os pasa princesitas?

Termino la clase y el profesor dijo que ya podíamos marcharnos , el salio el primero , yo las miraba a todas y ellas a mi. Estaba claro que no les caía muy bien.

Eche a correr , no podía aguantar ni un minuto más. Escuche más risas , muchas más risas.

Cuando estuve a punto de irme ya hacia casa , me paro un niño , de unos 14 años , de la clase A , en la cual debería estar , y me dijo que tuviera cuidado con ellas , que el año pasado ocurrieron varios hechos , le dije que me explicara el que , no me dijo nada más , se dio la vuelta y se fue.

Camino a casa.... Tenia la sensación como si me miraran millones de ojos , en más de una ocasión me daba la vuelta , para comprobar que no me seguía nadie.

En efecto, no me seguía nadie , eche a correr como un loco asta casa asta que llegue y me conecte al MSN , y a los foros asta el momento.

Cada Minuto que pasa me vuelvo más loco , pensando que podrán hacer mañana , dudo entre decirles , que os pasa conmigo o algo así , no tengo ni idea , veremos que ocurre mañana.
Un saludo,

4 comentarios

Bad Vista -

xD menos mal que es inventada..

porque te iva a aconsejar medidas drasticas...

Marc -

Es una historia inventada imbécil xD!!!

flint -

pf....flores flores flores......pero maxo, note dejes acojonar!ke kiere ske te venga a bskar al colegio y les cante las 40??nga tio tu ponle un par de webos!

flint -

ke cojones vas a acer king boxing xDDD