Blogia
El Adolescente

Adobe presenta versión Beta de Photoshop CS3

Adobe presenta versión Beta de Photoshop CS3

El beta está disponible como Binario Universal para la plataforma Macintosh, así como para computadoras que corran Microsoft Windows XP y Windows Vista. Se planea que el producto Adobe Photoshop CS3 finalizado se anuncie para la primavera de 2007.

Diario Ti: Adobe Systems Incorporated presenta una versión beta del software Adobe Photoshop CS3. Esta versión beta de Photoshop CS3 permitiría una transición más sencilla a las plataformas hardware más recientes, particularmente los nuevos sistemas basados en Intel de Apple.

El beta de Photoshop CS3 incluye la versión de pre-lanzamiento de la actualización de Adobe Bridge, así como un adelanto del nuevo Adobe Device Central. Los clientes de Photoshop pueden usar Adobe Device Central para diseñar, visualizar y probar contenido móvil complejo, creado específicamente para pantallas más pequeñas. Esta nueva herramienta, integrada al beta de Photoshop CS3, simplifica y acelera la creación de contenido móvil por medio de un ambiente de visualización y perfiles de dispositivos incorporados.

“Este es un emocionante momento para Mac, y Adobe quiso facilitar la migración a los nuevos sistemas basados en Intel con un adelanto del lanzamiento de Photoshop CS3", comentó John Loiacono, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Soluciones Creativas en Adobe.

Fuente: Diario TI

0 comentarios