Blogia
El Adolescente

Microsoft publicará 7 boletines de seguridad en el mes de diciembre

Microsoft publicará 7 boletines de seguridad en el mes de diciembre

Microsoft anuncia para este mes siete ediciones de sus boletines de seguridad, con información y recursos sobre protección contra ataques.

Diario Ti: En el mes de diciembre de 2006 Microsoft hace públicos siete nuevos boletines de seguridad en los que informa de las siguientes actualizaciones:

· MS06-072 (importancia crítica). Esta actualización resuelve varias vulnerabilidades en Internet Explorer que podrían permitir la ejecución remota de código. El software afectado es Windows e Internet Explorer.
· MS06-073 (importancia crítica). Esta actualización resuelve una vulnerabilidad en Visual Studio 2005 que podría permitir la ejecución remota de código. El software afectado es Visual Studio 2005.

· MS06-078 (importancia crítica). Esta actualización resuelve una vulnerabilidad en el Reproductor de Windows Media que podría permitir la ejecución remota de código. Software afectado: Windows.

· MS06-074 (nivel de gravedad: importante). Esta actualización resuelve una vulnerabilidad en el protocolo simple de administración de redes (SNMP) que podrían permitir la ejecución remota de código. El software afectado es Windows.

· MS-06-075 (nivel de gravedad: importante). Esta actualización resuelve una vulnerabilidad en Windows que podrían permitir la elevación de privilegios. El software afectado es Windows.

· MS-06-076 (nivel de gravedad: importante). Esta actualización resuelve una vulnerabilidad en Outlook Express que podría permitir la ejecución remota de código. El software afectado es Windows y Outlook Express.

· MS-06-077 (nivel de gravedad: importante). Esta actualización resuelve una vulnerabilidad en el servicio de instalación remota (RIS) que podrían permitir la ejecución remota de código. El software afectado es Windows.

 

Fuente: Diario TI

0 comentarios