Blogia
El Adolescente

Mi Primer Dia de instituto

El tiempo pasa , aun que no lo parezca , si todo va bien este es el Penúltimo curso que are en la ESO. Constantemente pienso : ¿luego que? ya veremos como acabo , quizás me meteré en política ya que me gusta no sé ya veré.

Hoy ha empezado un nuevo día. Me levantado a las 7 AM , me duche , me vestí y salí a la calle pese a que no tenia nada que hacer. vi. mi nuevo colegio uno más grande y por lo que vi a primera vista , mas skins.

Vuelvo a casa , cojo los libros y me digo ¡A por ellos ! Entro en el patio del colejio, y solo veo Niños pequeños. Un profe me dice , los de la ESO están en el otro lado y me mira con cara de este niño es tonto en el cual yo respondo " es que soy nuevo"

Entro (ahora si) de nuevo en el patio del instituto y veo a niños de mi edad , unos un poco mas grandes , de otros mas bajos y con más alegrías de empezar su ultimo curso de obligación , unos ya piensan en que trabajaran otros no lo tienen claro , en lo que a mí respecta no me interesa.

Una Profesora dice ¡Marc Flores! y me dice que me toca la clase B, que era la de las niñas , pero como la A estaba llena me tocaba ir con ellas , me dijo que lo sentía mucho , raramente me miro con cara de “ Que desgracia pobre chaval” No sabia el por que de esa cara pero yo en el fondo me alegre .

Le dice a una compañera de clase que me diga donde esta 3B y me dice muy amablemente que la siga, entre ellas se echan unas miradas que desde luego no eran de muy buena amistad.. Fue muy amable conmigo en el cual yo pensé que si todas eran así de amables no tendría ningún problema para volver a adaptarme , pero una vez que la profe nos perdió de vista , la chica morena tan simpática que aparentaba ser, cambio de actitud y me examino de arriba a bajo como si me buscara algún defecto.

Entre en clase todas las chicas me miraban mal y acto seguido entro la profesora y de repente todas las chicas cambiaron la cara por una más amable, la señorita explico el por que me iba a quedar con ellas , y la que parecía la jefa de todas ellas me dijo cuando pase cerca de ella "Más te vale andarte con cuidado" , desde aquel momento comprendí que esto no iría tan bien como pensé en un principio.

Empiezan las clases y la profesora nos da un Horario , todo bien , pero llego la hora del patio , como estaba lloviendo no nos dejaron salir , por lo que yo me quede atrapado en una celda con 14 chicas , me imposibilitaron la opción de hacer otros amigos con los del curso del lado y así preguntarles que pasaba con esas chicas.

Cuando todo parecía estar mal , entro el director , un tío de 1'90 que sabe imponer respeto , y les dice a las chicas que espera que no aya problemas como los del año pasado , no quiso dar detalles , pero ellas me miraron y se rieron.

Pero , para mi sorpresa enseguida entendí que esto no iba acabar tan mal o al menos eso pensé , las chicas se dirigieron a mí , y me pidieron disculpas , ya que no les hacia mucha gracia que vinieran chicos , ya que así ellas podrían estar más "intimas" les dije que no pasaba nada y tan amigos.

Salí a la Una del colegio.... y vi que una compañera me seguía y vio donde vivía , o al menos ella pensó eso , por que en realidad la logre despintar metiéndome en el piso de un amigo , por si las moscas . ¿Seria a propósito? ¿ Será una estrategia contra mi? ¿ lo de que estaban tan arrepentidas fue una farsa?

Veremos que ocurre esta tarde, de mientras voy pensando que podra ser lo que me ocultan .

Un saludo
Marc.

1 comentario

flint -

i pon orden maxo, note dejes cagar por unas niñatas de 1 año menos ke tu, dales caña!